Manifiesto

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vive y deja vivir. No sólo es un lema, es una máxima en la que creemos firmemente.  La libertad, el respeto, la empatía, el cariño por los demás y por el mundo son los valores que nos rigen.

La moda no es sólo imagen, es una forma de expresión. Manifiestatee es la oportunidad de vivir un mensaje positivo y hacerlo visible. De regalar una sonrisa. De atreverse a emprender un sueño en letras. Ponerse la camiseta es una forma de pertenecer, de estar orgulloso, de ser parte del movimiento. ¡MANIFIESTA-tee!

Nos encanta ver cómo eres parte así que #ManifiestaTEE y súmate al movimiento ¡Aquí y ahora!

Si quieres saber un poquito más como funciona nuestro proceso de producción, aquí abajo te lo explicamos:

DISEÑO

Todos nuestros diseños están realizados por nosotras: un equipo multicultural de tres mujeres emprendedoras, que compaginamos la maternidad con las ganas de mejorar el mundo y lanzar mensajes de cambio.

ESTAMPACIÓN

El proceso de estampación se realiza de forma local, en Barcelona, en el taller de un pequeño estampador que trabaja de acuerdo a nuestra filosofía de hacer las cosas "despacio y con mucho cariño, poniendo todo el cuidado y amor posible". Nosotras siempre somos parte de ese proceso también, supervisando y acompañándole en cada paso.

CAMISETAS y SUDADERAS

Algunas de nuestras camisetas las confeccionamos nosotras de principio a fin. Es decir, compramos el tejido seleccionado con mucho mimo y con un patrón exclusivo nuestro las confeccionan y cosen en un pequeño taller de Barcelona, para luego pasar al proceso de estampación.

Otros de los modelos, los seleccionamos de un proveedor que hemos escogido tras mucho buscar entre los mejores, para después pasar al proceso de estampación.

Nuestro proveedor de camisetas y sudaderas es un referente en moda ecológica y sostenible. La suavidad y calidad de sus tejidos son de sobra conocidos, pero lo que a nosotras nos enamoró de él fue que es todo un referente en el mundo textil gracias a su sostenibilidad, su compromiso con el comercio justo y su uso de todo tipo de tejidos orgánicos, como el algodón o el lino.

Todo ello avalado por certificaciones y afiliaciones como: la certificación GOTS de nuestros productos 100 % de algodón ecológico, la certificación OCS 100 y Oeko Tex, y su afiliación a la Fairwear Foundation que nos permite asegurarte que todos nuestros productos se confeccionan de manera ética.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------