Envíos y precios

Política de envíos

Los artículos comprados en la tienda online de ManifiestaTee se envían por Packlink. Los plazos de entrega estimados son los siguientes:

• España: 3-4 días laborables.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h. Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros.

Se cederán los datos del comprador a Packlink para que éste pueda realizar el servicio de entrega y los avisos correspondientes al cliente.

 

Gastos de envío

La forma de envío que le ofrecemos implica unos gastos y una forma de entrega distinta en función del país receptor y la modalidad de entrega/recogida. Todos los gastos de envío y demás gastos que ello conlleve serán a cargo del usuario.

El coste de cada envío será calculado automáticamente y detallado en el momento de confirmar la compra para que lo apruebe siempre el cliente antes de confirmar el pago y dependerá principalmente del destino. Las tarifas aplicables son:

• España: 5€

• Baleares: 10€

 

Información Aduanera

Cuando realiza un pedido de productos para su entrega en un país no perteneciente a la Unión Europea, usted podría estar obligado a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales le serán cobrados en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de su cuenta. ManifiestaTee no tiene control alguno sobre tales importes. Las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro por lo que, para mayor información, le rogamos consulte con la oficina aduanera correspondiente. Recuerde, además, que cuando realiza un pedido a ManifiestaTee formalmente la ley le considera a usted como importador, y deberá por ello cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en el país en el que recibe el producto.