FAQ's

 

¿Cuánto costará el envío?

El coste de cada envío será calculado automáticamente y detallado en el momento de confirmar la compra para que lo apruebe siempre el cliente antes de confirmar el pago, las tarifas son:

• España: 5€

• Baleares: 10€

 

¿Tardará en llegarme? ¿y si no estoy en casa?

Nuestra empresa de transporte intenta hacer los envíos a la mayor brevedad posible, y en un plazo de entre 2 y 4 días hábiles deberías ya tener el pedido en tus manos.

Por si no te pillan en casa cuando van a realizar la entrega, es importante que dejes un número de teléfono al realizar la compra, para que podáis acordar otro momento de entrega u otro punto de entrega, sin mayores costes.

 

¿Qué pasa si me he equivocado de tallas?. 

Siempre tienes opción de devolver las prendas si no has acertado con las tallas. En la sección 4 (¿qué tengo que hacer para devolver una prenda?) puedes ver cómo hacerlo.

Pero para que aciertes seguro y no tengas líos de tallas, en cada producto tienes una tabla con las medidas de la prenda.

 

¿Y qué pasa si mi producto está defectuoso?

Cuidamos al máximo nuestras prendas y nuestro proceso de producción se lleva a cabo en España, desde la estampación a la preparación del envío. Todo realizado con el máximo cariño, para garantizar la mejor calidad en nuestros productos y que os lleguen lo antes posible y sin fallo alguno.

No obstante, si al recibir tu pedido percibes que alguna prenda está defectuosa (defecto de impresión o de fabricación), por favor ponte en contacto con nosotros por mail a info@manifiesatee.com en menos de 5 días hábiles después de recibir el pedido para realizar el cambio. Nos encargaremos de solucionar el problema inmediatamente y no se cobrarán gastos de envío.

 

 ¿Qué tengo que hacer para devolver una prenda ? 

 1. Si la devolución es porque el producto ha llegado dañado o defectuoso, como se indica en el punto 2, escríbenos un email a info@manifiesatee.com y te enviaremos nuevamente el producto completamente gratis y sin gastos de envío.

 2. Si la devolución es porque el producto no te ha gustado o te has equivocado de talla, tienes un plazo de 15 días naturales desde el día en que recibas los productos para realizarla. Por favor, escríbenos un email a info@manifiesatee.com indicando el número de pedido y los datos del cliente que realizó la compra. La prenda debe recibirse en un plazo de 15 días naturales en perfecto estado, con sus etiquetas y packaging. Tan pronto como recibamos la prenda, te confirmaremos por email su recepción y  haremos el reembolso utilizando el mismo método de pago desde el que se realizó la compra.